Deportivo Madryn
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo MadrynPublicada: 24/02/2024 09:20:04
Lecturas: 8314
Nueva Chicago se mantiene expectante en el torneo a la espera de los próximos compromisos que se avecinan para el conjunto de Mataderos. Es que en apenas diez días, el equipo de Andrés Montenegro deberá afrontar tres compromisos: primero este domingo ante San Telmo en la Isla Maciel y luego en Mataderos recibirá a Atlético Rafaela el viernes 1/3 y, cuatro días más tarde, completará los 45’ que quedaron pendientes del duelo de la tercera fecha ante
Chaco For Ever.
Quien dialogó con Solo Ascenso tras la suspensión del partido fue el capitán Verdinegro, Stéfano Callegari. “El gol de Facundo (Castro) nos estaba dando una buena ventaja, en ese momento Chicago dominó el juego y la ventaja era importante para el resto del partido”, arrancó el central. Y continuó: “Nos queda la espina de no haber podido terminar el partido, que podría haber seguido, pero la chance se diluyó con los minutos porque la gente de Chaco no estaba conforme con las luces”.
Por otro lado, el defensor detalló lo que pasó en la jugada en la que salvó la caída del arco de Facundo Ferrero con una acrobacia sobre la línea. “Justo veo cómo viene la jugada y la pelota, y se dio la posibilidad de hacer eso. Salió así, no lo pensé en ningún momento”, relató el ex Platense.
El defensor de 27 años llegó este verano a Mataderos proveniente de Aldosivi. Con el correr de los partidos, los minutos jugados y los entrenamientos, pareciera ir afianzándose en un puesto clave para el equipo y cumpliendo la función de capitán que, hasta antes de su lesión, era menester de Daniel Monllor. “Me siento cada vez mejor, me incorporé con la pretemporada empezada y con el correr del tiempo cada vez me estoy sintiendo más cómodo”, declaró.
Sebastián Viscardi
Deportivo Madryn
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
Racing de Córdoba
Racing de Córdoba sufrió la baja de un jugador por lesión
San Miguel
“No abandonamos nunca la posibilidad de hacer el otro gol”
Estudiantes
El delantero que finalmente no seguirá en Estudiantes
San Telmo
“Estoy convencido que los resultados positivos van a llegar”
Deportivo Madryn
Díaz: “Las cosas salen a cuenta gotas y no está bueno”
Chicago no jugó bien y sumó su primera derrota en Tucumán
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
“Todos debemos estar preparados, es un torneo largo”
“Venimos bien, con confianza y en crecimiento”
La nueva piel del Torito: Chicago presentó su nueva camiseta
Hay fecha tentativa para el Superclásico del Ascenso
1
"Lo quiero mucho a Lolo, mi intención es llevarlo a Almagro"
2
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
3
Árbitros para la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional
4
“Buscamos poder competir al máximo en cada competencia”
5
“Todos debemos estar preparados, es un torneo largo”
6
“Venimos bien, con confianza y en crecimiento”
7
Ferro tiene dos jugadores recuperados para lo que viene
8
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
9
La sanción que recibió Godoy Cruz por los incidentes
10
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
11
Ferro se prepara para un nuevo compromiso ante Godoy Cruz
12
Tras el parate, Colón se prepara para el próximo partido