Primera Nacional | Nueva Chicago

Tampoco pudo contra los pibes de la Banda

Chicago lo buscó por todas las vías, pero se encontró con la inspiración del arquero de Guillermo Brown y su propia ineficacia. Fue 1-1 en Mataderos y sigue sin ganar.

Publicada: 03/01/2021 19:32:49

Lecturas: 6644

Todo parecía o hacía creer que era ahora o nunca, que no podía dejar pasar la oportunidad, que este domingo iba a romper la racha, ganar el primer partido del año, dejar el último lugar de la Zona A de la Reválida, pero este Chicago es capaz de todo.

Y tampoco pudo ante un equipo que llegó a Mataderos sin 12 jugadores de su plantel contagiados de COVID-19 y presentó gran mayoría de juveniles, improvisó puestos y demás. Incluso arrancó perdiendo gracias a una mediavuelta letal de Elvis Bahamonde.



Pero antes de eso, el Torito había tenido las suyas y se encontró una y otra vez con Franco Agüero, el arquero de Guillermo Brown que fue la figura de la tarde. Un cabezazo de Matías Escudero y un tiro de lejos de Alexis Vázquez que tenían destino de red.

Y en el segundo tiempo también las tuvo, pero también las desaprovechó. Un remate en el travesaño de Alejandro Aranda, por ejemplo, que en una jugada posterior se la dejó servida a Diego Martínez que puso el empate, previo desvío en Axel Juárez.

El equipo de Rubén Forestello siguió intentando, pero con más ganas que ideas, lo de generar fútbol se nota no es lo suyo, pero así y todo mereció más. La visita se replegó y lo aguantó, y se terminó llevando un punto que lo hunde más a Chicago en el fondo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas