
Arsenal
Un volante renovó su contrato por tres años y medioPublicada: 09/09/2019 12:08:46
Lecturas: 12134
El futuro de Chacarita es cada vez más incierto. El último fin de semana perdió frente a Instituto ya con Luis Marabotto al frente del equipo, pero de manera interina, ya que los dirigentes todavía no definieron quién será el sucesor de Patricio Pisano.
Mientras tanto, los días pasan y no hay un apellido concreto que quiera calzarse el buzo del elenco de San Martín. En consecuencia, los popes del Funebrero le darán una oportunidad más a Marabotto, quien dirigirá nuevamente al equipo en la próxima fecha frente al Santo tucumano como local el martes 17 de septiembre.
De esta manera, Lucho tendrá su segundo partido en fila al frente de Chaca y buscará sacar un resultado positivo para terminar de convencer a los directivos de que está capacitado para quedarse con el cargo.
Solo Ascenso
Arsenal
Un volante renovó su contrato por tres años y medioNueva Chicago
“Quiero hacer más goles y seguir ayudando al equipo”Nueva Chicago
“Partido a partido seremos el equipo que el técnico quiere”All Boys
Aníbal Biggeri vuelve a All Boys como nuevo entrenadorGimnasia (Mendoza)
Capitán y símbolo: 200 partidos de Mondino en el LoboGimnasia (Mendoza)
“Son tres puntos fundamentales, los necesitábamos mucho”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12