Primera A | Nueva Chicago

"Tenemos muchos huevos"

Con mucha felicidad por el ascenso, el lateral izquierdo del Torito, Mauricio Arias (foto) destacó: "Estoy muy feliz por la gente que se lo merece, cuerpo técnico y jugadores"

Publicada: 24/12/2014 21:23:26

Lecturas: 1743

Mientras el hotel en que el que se hospedaba Nueva Chicago era una fiesta entre jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y algunos hinchas que se acercaron hasta allí, Mauricio Arias charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones del ascenso a Primera seis meses después de su llegada al conjunto de Mataderos.

“Estoy muy contento porque se consiguió el objetivo, nos costó mucho al principio pero luchamos y gracias a Dios y al esfuerzo de todo el equipo pudimos sacar esto adelante que muy merecido lo tenemos”, expresó quien fuera uno de los responsables en la defensa de ser uno de los menos vencidos y, además, porque fue de los más regulares del Torito en el torneo.

El Chileno, también, manifestó el motivo que lo trajo a Buenos Aires para jugar con la camiseta verdinegra y su alegría por el logro obtenido: “Sabía cómo era Chicago, que la gente vive el fútbol de otra manera y por eso vine. Estoy contento por el objetivo y muy feliz por la gente que se lo merece y por este cuerpo técnico y los jugadores”.

El lateral izquierdo siempre estuvo bien cubierto cada vez que el Laucha, ocupaba ese carril. Arias, ante la consulta por si creyó que podía escaparse el ascenso una vez definido el Triangular junto con Aldosivi y Gimnasia, afirmó: “Nunca se nos pasó por la cabeza que se nos podía escapar, veníamos jugando muy bien y en la cancha nos íbamos a entregar por completo porque tenemos muchos huevos, ahora podemos disfrutar y festejar con nuestras familias”.

También admite que por su forma de jugar, transmite lo que el hincha de Chicago siente dentro del campo de juego. “Esta gente te da un apoyo increíble y por eso hay que dejar la vida en la cancha. Por suerte tuvimos un buen rendimiento y les dimos esta alegría”, destacó el defensor del Torito. “Porque la gente se lo merece, por todo el sacrificio y esfuerzo que hace y por la hinchada que es de las mejores del mundo”, finalizó en referencia al por qué de los de Mataderos en la elite del fútbol argentino a partir de 2015.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas