Primera Nacional | Nueva Chicago

“Teníamos que ganar”

Facundo Mater no anduvo con vueltas y reconoció que el punto no le sirve a Chicago, pero reconoció que con Atlanta van a ir por todo. “Esperemos que se dé”, dijo el volante.

Publicada: 04/03/2020 17:41:37

Lecturas: 3387

Una vez finalizado el partido en el Bajo Núñez, la sensación del empate frente a Independiente Rivadavia fue que a Chicago al menos, no le sirvió. Y mirando la tabla, se entiende el porqué. El que se refirió al resultado fue Facundo Mater mano a mano con Solo Ascenso.

“Siempre que se suma es un punto ganado, pero en cuanto a la situación que estamos hoy, necesitábamos los tres puntos. Si ganábamos, salíamos de la zona de descenso y me fui triste por eso”, remarcó el volante del Torito.

Además, quien dejó la banda para jugar por adentro, reconoció que el resultado le quedó bien al partido: “El empate fue justo, fue un partido peleado, ninguno de los dos tuvo muchas claras y las que tuvimos fueron gol. Se dio así el partido y hay que quedarse con eso”.

Por otra parte, el juvenil de Chicago explicó cómo encontró el vestuario después del 1-1 con la Lepra y afirmó: “No te voy a decir que estábamos mal, pero sabíamos que teníamos que ganar y no se dio de esa manera. La próxima fecha vamos a salir a ganar y esperemos que se dé”.

Y ya apuntando al duelo con Atlanta, contó cómo imagina será el juego en Villa Crespo. “Va a ser un partido lindo porque ellos van a salir a buscar el partido, porque también necesitan ganar como nosotros y va a estar lindo porque los dos vamos a salir a proponer”, cerró Mater.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas