Primera Nacional | Almagro

Tevez se fue de Boca, ¿y viene a Almagro?

Carlos Tevez anunció su retiro de Boca, pero no de la actividad. Desde la dirigencia del Tricolor fogonean su posible arribo al elenco de José Ingenieros. ¿Se dará?

Publicada: 06/06/2021 16:03:53

Lecturas: 11964

A falta de unos días para el reinicio de la Primera Nacional, en José Ingenieros comenzó a sobrevolar la posibilidad de la llegada de Carlos Tevez al club. El delantero, mediante una conferencia de prensa, hizo público su alejamiento de Boca, pero que continuaría como profesional. ¿Dónde estará su destino? ¿Será en Almagro?

Esta situación por el momento, utópica, comenzó a gestionarse a partir de la confirmación del astro futbolístico. Ni lentos ni perezosos, desde las cuentas oficiales del club iniciaron la creación de la ilusión. “El club de tu barrio. Se viene, se viene, se viene” publicaron en Twitter. Cabe recordar que Carlos nació en Fuerte Apache, barrio que se encuentra cerca de la cancha.

Además, en el 2016, el delantero visitó el estadio donde se sacó una foto con Julián Romeo, presidente y Julio Cucchi, tesorero. En la imagen se observa al jugador con una camiseta de Almagro, con el número diez y su apellido.

El apellido Tevez tiene relación con el club ya que su medio hermano, Claudio Tevez, formó parte de la barra del Tricolor y tuvo diferencias con el actual presidente de la institución. Este conflicto terminó en la justicia porque el mandamás del club decidió prohibirle la entrada al Barra y este respondió con piedrazos en el auto del dirigente.

La ilusión está instalada. En el mundo Almagro empieza a gestionarse la idea de una posible llegada de Carlos Tevez, que además manifestó que se quiere quedar en el país. ¿Estará el Apache en el Tricolor? Comenzó la novela…


Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas