Primera Nacional | Nueva Chicago

Todo listo para la pretemporada: los jugadores que viajaron

Chicago comenzó su puesta a punto y este martes el Yagui Forestello dio la lista de los jugadores que entrenarán en el predio de Los Cardales hasta el 1° de febrero.

Publicada: 26/01/2021 23:12:44

Lecturas: 4053

Este martes fue el día. Después de haber retomado los trabajos hace una semana, y luego del entrenamiento matutino, se conoció la lista de jugadores que realizarán la parte más exigente de la pretemporada en Los Cardales.

La misma se realizará en el predio Finca Fútbol Cardales. Y son 36 los futbolistas que trabajen bajo las órdenes de Rubén Forestello, aunque con una particularidad, siete de ellos no se alojarán en el predio y solo se tendrán que presentar a entrenar.

Por la tarde, la delegación del Torito partió rumbo al partido de Exaltación de la Cruz para ya poner en marcha la puesta a punto con la mente en lo que será la próxima temporada de la Primera Nacional que comenzará a fines de febrero o principios de marzo.

LOS JUGADORES QUE VIAJARON A LA PRETEMPORADA:
ARQUEROS: Adrián Peralta, Alan Minaglia y Augusto Bottini;

DEFENSORES: Gastón Bojanich, Matías Escudero, Rafael Barrios, Diego Martínez, Juan Cruz Monteagudo, Enzo Lettieri, Julián Cosi, Alan Lorenzo, Iván Oliveira, Guido Segalerba Viglino y Tobías Graña;

VOLANTES: Alejandro Altuna, Emiliano Tellechea, Agustín Verdugo, Alexis Vázquez, Nahuel Rodríguez González, Gonzalo Miceli, Lucas López, Lucas Goberville y Martín Macario;

DELANTEROS: Sebastián Matos, Alejandro Aranda, Facundo Castillon, Alejandro Melo, Horacio Martínez y Elías Garay.

A ellos se agregan el arquero Bruno Corsi, el lateral Claudio Curima, los volantes Favio Brizuela, Francesco Celeste, Gastón Espósito y Gabriel Gómez y el delantero Matías Bazán, quienes no se alojarán en el predio, y solo irán a entrenar con sus compañeros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas