Primera Nacional | Nueva Chicago

Todos los contratos que se terminaron

Son 12 los vínculos que finalizaron el 30 de junio en Chicago, pero su continuidad está atada a renegociar un contrato de acuerdo a una baja en las pretensiones económicas.

Publicada: 01/07/2020 22:33:11

Lecturas: 2944

Ya son ocho los jugadores que dijeron adiós, resta sumarse uno más a la lista como Arnaldo González con respecto al último plantel, pero en las últimas horas con el 30 de junio concluido, también se terminaron muchos otros contratos.

Precisamente, en total, son 12 los vínculos que finalizaron este martes. Los mismos no significan que vayan a ser bajas con respecto al futuro de la Primera Nacional, su continuidad está atada a la posibilidad de negociar un contrato con menores pretensiones económicas.

Así lo confirmaron desde la página oficial del club, que expresa que el proyecto de la Comisión Directiva junto con el entrenador Omar Labruna es rodear a juveniles de jugadores de experiencia.

Los futbolistas a los que se les terminó el contrato son:
Alan Minaglia, Gonzalo Vivas (foto), Augusto Bottini, Favio Brizuela, Alexis Vázquez, Claudio Curima, Matías Bazán, Paul Charpentier, Rodrigo Tapia, Horacio Martínez, Diego Martínez y Matías La Mastra.

Los casos de Alexis Vázquez (ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha) y Diego Martínez (rotura del tendón rotuliano y del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha) son distintos, debido a que se encuentran en rehabilitación de sus lesiones y deben renovar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas