Primera Nacional | Nueva Chicago

Tomás Arrotea: “El mercado que hicimos fue excelente”

El técnico de Nueva Chicago, en diálogo con Solo Ascenso, analizó el fixture que te tocó a su equipo para el próximo torneo. “Es muy lindo arrancar con un clásico”, apuntó.

Publicada: 07/01/2023 10:41:53

Lecturas: 6999

En Mataderos ya palpitan lo que será el nuevo torneo. Para darle más efusividad al comienzo del campeonato, el azar decidió que en la primera jornada Chicago y All Boys vuelvan a abrir el telón de un superclásico del ascenso argentino.

En relación con este encuentro, Arrotea apuntó: “La semana previa al clásico se disfruta mucho, acá vamos a disfrutar toda la pretemporada sabiendo que la primera fecha es contra All Boys”. Y sumó a modo de deseo personal que le gustaría que las dos parcialidades estén presentes en Floresta.

En la primera vuelta al Torito no le tocará recorrer largas distancias en reiteradas ocasiones. En base a eso, el DT señaló que lo de los viajes es relativo, porque la modalidad del torneo hace que los viajes sean más parejos para todos.

Asimismo, el director técnico admitió que “el mercado que hicimos fue excelente, tanto Nanía como los dirigentes hicieron un esfuerzo muy grande para armar un plantel muy competitivo, tanto interna como externamente”.

Para finalizar, el técnico de Nueva Chicago fue consultado sobre el equipo con el que se encontrarán los hinchas desde la primera fecha y cuáles serán los objetivos para la siguiente temporada. “Buscaremos tener un equipo del cual los socios y la gente se sienta orgullosa, que sepa jugar los partidos y que tenga una entrega total”.

Y cerró: “Nuestro objetivo es ganar la mayor cantidad de partidos que podamos sin importar el rival o la localía, vamos a ser muy competitivos”.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas