Primera Nacional | Nueva Chicago

“Trabajando vamos a sacar este momento adelante”

Enzo Lettieri habló después de la derrota de Chicago ante Riestra y se refirió al presente del equipo. “El grupo está bien y con fuerzas”, le comentó a Solo Ascenso.

Publicada: 04/05/2021 23:35:56

Lecturas: 2182

Chicago cayó por 3-2 ante Deportivo Riestra de manera agónica, pero pese a tener un hombre menos, los dirigidos por Ezequiel Giaccaglia dieron pelea hasta el final. “Estamos lejos de lo ideal, pero por momentos se vio la idea y es lo que rescatamos”, confesó Enzo Lettieri en exclusiva con Solo Ascenso.

Es el cuarto encuentro del nuevo técnico, que ya se había visto una mejora en el empate ante Belgrano y pareciera los jugadores de a poco se adaptan al estilo de juego que pretende. El defensor explicó cuál es su principal pedido: “Nos pide que nos animemos a jugar y que pongamos la pelota al piso”.

La expulsión de Alexis Vázquez hizo el partido cuesta arriba para el conjunto de Mataderos, que se pudieron haber sentido perjudicados debido al flojo arbitraje de Gerardo Méndez Cedro. Sin embargo, el central no le dio importancia y afirmó que deben “mirar para adentro y corregir los propios errores”.

El Torito visitará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza el próximo lunes por la noche. El Lobo se ubica en la segunda posición de la Zona A por detrás de Tigre, único líder. Por otro lado, Chicago buscará conseguir su primera victoria en la temporada, para empezar a salir del fondo de una vez por todas.

Franco Bottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas