
Almirante Brown
“Confiaron en ellos y hoy estamos salvados del descenso”Publicada: 10/01/2025 14:48:13
Lecturas: 7159
Este jueves, Ferro informó que Franco Cáceres, Felipe Di Lena y Gonzalo Dell’Aquila firmaron la rescisión de sus contratos y no seguirán en el plantel. En el caso de Dell’Aquila, el Verdolaga mantendrá un porcentaje de una futura venta.
Cáceres había llegado como refuerzo en junio del año pasado proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero y sólo estuvo seis meses en el conjunto de Caballito. Disputó apenas seis partidos y marcó un gol.
Por su parte, Di Lena estuvo las últimas dos temporadas en el Verde, pero tampoco tuvo mucha continuidad. El año pasado jugó siete partidos y convirtió un gol. Ya tiene todo arreglado para seguir su carrera en Comunicaciones.
En tanto, Dell’Aquila estuvo a préstamo en Fénix durante los últimos dos años. En la última temporada disputó 39 partidos en la Primera B y además hizo un gol. Recientemente firmó contrato en San Telmo.
Solo Ascenso
Almirante Brown
“Confiaron en ellos y hoy estamos salvados del descenso”Los Andes
López: “Hicimos un gran partido, fuimos protagonistas”San Miguel
“Salió bien lo que habíamos planificado en la semana”Racing de Córdoba
“Sentí que lo regalamos y no pudimos hacerle daño al rival”Atlético Güemes
“Son todas finales y había que conseguir la victoria”Chacarita Juniors
“Los jugadores son cagones, parecen señoritas de cabaret”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12