Ferro Carril Oeste
Renovaciones y jugadores que no serán tenidos en cuentaPublicada: 18/03/2025 08:18:27
Lecturas: 10385
En la tarde-noche del lunes, por la sexta fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, Atlanta derrotó 2-1 a Los Andes en el estadio León Kolbowski. Los goles fueron de Jorge Valdez Chamorro y Santiago Coronel.
El elenco de Villa Crespo se hace fuerte como local. Es cierto que no jugó su mejor partido. E incluso, si perdía, nadie podía objetarlo. Pero hizo pesar su jerarquía en el final y nuevamente sumó tres puntos agónicos. El elenco de García sigue invicto y trepó a lo más alto del grupo.
En la primera mitad, Valdez Chamorro, de cabeza, puso el 1-0 para Atlanta ni bien comenzó el juego. A partir de ahí, se vio lo mejor de los dirigidos por Leonardo Lemos, que merecieron llegar al empate en ese periodo.
El complemento siguió con la misma tónica, al punto que Caín Fara se convirtió en la figura de la noche al intervenir una y otra vez en la defensa del arco defendido por Francisco Rago. Sin embargo, a los 70´, Asenjo anticipó a Pancho en un córner y puso el 1-1.
Parecía que el encuentro moría en empate. Hasta que el ingresado Tomás Díaz enganchó rumbo al área, uno de los defensores del Mil Rayitas estiró su pierna y derribó al volante dentro del área. Javier Delbarba no dudó y pitó penal. El encargado de patear fue Echeverría, lo atajó Mariano Monllor pero, en el rebote, el delantero puso el 2-1 definitivo.
Triunfo agónico de Atlanta, que cada vez se hace más fuerte en el León Kolbowski y gana hasta sin merecerlo. Con 12 unidades, el Bohemio lidera el grupo, junto a Racing de Córdoba, y marcha invicto en la temporada. En la próxima fecha, los de García visitarán justamente a la Academia.
Solo Ascenso
Ferro Carril Oeste
Renovaciones y jugadores que no serán tenidos en cuenta
San Telmo
Asoma un nuevo entrenador para conducir al Candombero
Racing de Córdoba
La Academia tuvo una doble jornada amistosa ante la 'T'
Gimnasia (Jujuy)
“Estamos con incertidumbre porque han pasado muchos días”
Ferro Carril Oeste
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
Deportivo Morón
Disanto sufrió una grave lesión y volvería a mitad del 2026
¿Cuándo se va a jugar la revancha entre Atlanta y Morón?
Atlanta no pudo en el Oeste y perdió frente a Morón
Atlanta visita a Morón en una serie que promete mucho
Previtali: “Ratificamos lo que hicimos en el año como local”
Atlanta goleó a Chaco y pasó de ronda en el Reducido
Atlanta necesita no perder para meterse en cuartos de final
1
“Nos vamos a jugar la vida para quedar en la historia”
2
Apeló Gimnasia de Jujuy y hasta pide jugarlo en Buenos Aires
3
Días y horarios para la revancha de los cuartos de final
4
Christian Giménez fue elegido presidente de All Boys
5
“Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”
6
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
7
Morón le ganó un partido bravo a Atlanta sobre el final
8
¿Cuándo se va a jugar la revancha entre Atlanta y Morón?
9
“Si tengo que acompañarlo hasta el aeropuerto, lo acompaño”
10
Quilmes oficializó la salida de tres futbolistas del plantel
11
No frena: Quilmes oficializó la salida de dos jugadores
12
El Tribunal le dio 48 horas a Madryn para elevar su descargo