Primera Nacional | Nueva Chicago

¿Un arquero se muda de Río Cuarto a Mataderos?

Adrián Peralta, quien se desvinculó de Estudiantes después de 11 años en la institución, estaría a un paso de convertirse en el próximo refuerzo de Chicago. ¿Y Alan Minaglia?

Publicada: 30/08/2020 17:35:28

Lecturas: 3094

Ya se confirmó la llegada de Rubén Forestello, ya se sumó el primer refuerzo, cada vez falta menos para la vuelta a los entrenamientos, solo restan unos días más, pero mientras, Por Mataderos no se detienen. Y en el rubro refuerzos, hay uno al caer.

Así como Gastón Bojanich ya cerró su incorporación, otro jugador de reciente paso por la Primera Nacional está a un paso de convertirse en la segunda cara nueva de Chicago. Se trata de Adrián Peralta, quien llegaría en libertad de acción.

El arquero de 31 años, que desarrolló toda su carrera en Estudiantes de Río Cuarto, dejó la institución después de 11 años y si bien estuvo en la consideración de varios equipos, incluidos algunos de la Liga Profesional, podría llegar al Torito.

En cuanto a esa cuestión, era casi un hecho que Alan Minaglia iba a ser el dueño del arco en el proyecto del Yagui y la dirigencia de priorizar a los jugadores del club, pero de llegar Peralta, ¿quién será el titular?

LOS NÚMEROS DE ADRIÁN PERALTA

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas