Primera Nacional | Nueva Chicago

Un defensor de experiencia para el conjunto Verdinegro

La dirigencia de Nueva Chicago confirmó el arribo de Lucas Vesco, defensor proveniente de Agropecuario de Carlos Casares. Ya son siete refuerzos en el Torito.

Publicada: 21/12/2022 11:52:58

Lecturas: 7579

Este miércoles, Nueva Chicago confirmó un nuevo refuerzo para sus filas de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional. El conjunto de Tomás Arrotea sabe que debe mejorar la última campaña que dejó más cosas negativas que positivas en el club de Mataderos.

En ese contexto, la dirigencia del Verdinegro abrochó el arribo de Lucas Vesco. El defensor de 31 años llega proveniente de Agropecuario de Carlos Casares (22 partidos como titular, un gol), y anteriormente vistió los colores de Rivadavia de Lincoln, Racing y Tigre. El futbolista firmó su contrato hasta diciembre de 2023.

De esta manera, Chicago acordó un refuerzo de experiencia que se suma a los arribos de Daniel Monllor (Estudiantes de Caseros), Luciano Romero, Gustavo Mendoza (Olimpo), Brayam Sosa (Estudiantes de San Luis), Juan Fedorco (Independiente de Chivilcoy) y Gastón Ada (Los Andes).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas