Primera Nacional | Nueva Chicago

Un delantero de Chicago jugó al fútbol en Rosario

Facundo Castillón, quien se encuentra en negociaciones con la dirigencia del Torito para rescindir el vínculo que lo une al club, se entrenó junto a un grupo de jugadores.

Publicada: 15/07/2020 14:51:31

Lecturas: 7820

En tiempos de aislamiento social, y de distintas fases a lo largo y ancho del país, todo se centra en lo que suceda en el Área Metropolitana de Buenos Aires, pero hay otras ciudades que no atraviesan la misma situación. Tal es el caso de Rosario, una de las principales urbes de Santa Fe.

Allí se encuentran en Fase 5, y la actividad física está permitida, lógicamente con ciertos protocolos. Sin embargo, en las últimas horas TyC Sports difundió unas imágenes de un entrenamiento de un grupo de jugadores profesionales entrenando en un complejo deportivo y ello generó polémica.

¿Por qué? Porque la práctica del fútbol no está avalada. Y entre los futbolistas que participaron, se encontraba Facundo Castillón, delantero de Chicago, quien está negociando la rescisión de su contrato. Iván Pillud -dueño del predio-, Nery Domínguez, Augusto Solari, entre otros, completan el grupo que se entrenó.

EL ENTRENAMIENTO DE CASTILLÓN CON UN GRUPO DE JUGADORES EN ROSARIO:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas