Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Un delantero de experiencia para el elenco Celeste

Estudiantes de Rio Cuarto informó el arribo de un jugador con gran trayectoria en el Ascenso. Se trata del delantero Luis Silba, quien llega desde Sarmiento de Resistencia.

Publicada: 22/01/2022 22:29:03

Lecturas: 19692

El elenco Celeste tiene como premisa ser el gran protagonista del próximo torneo de la Primera Nacional para así poder lograr el tan ansiado ascenso a la Liga Profesional. Por ese motivo, no detiene su marcha en el mercado de pases.

Y en las últimas horas, Estudiantes de Rio Cuarto confirmó la llegada de un nuevo refuerzo para afrontar lo que viene. Se trata del delantero Luis Silba, quien ya firmó su contrato y se encuentra a disposición del cuerpo técnico que encabeza Seferino Flores.

El Tanque tiene una gran trayectoria dentro del fútbol del Ascenso, ya que supo vestir las camisetas de San Jorge de Tucumán, Gimnasia y Tiro, Tristán Suárez y Sarmiento de Resistencia, entre otros equipos.

El futbolista anteriormente mencionado se suma a las incorporaciones ya confirmadas de Renzo Reynaga, Matías Rosales, Álvaro Pavón, Adrián Peralta, Ignacio Abraham, Lautaro Mur, Néstor García Martinoli, Federico Martínez, Brian Ferreyra, Santiago Zurbriggen, Ezequiel Bonacorso, Gastón Arturia y Ramiro Balbuena. Dicha lista podría ampliarse en los próximos días con la llegada de un jugador con pasado en la Selección Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas