Primera Nacional | Chacarita Juniors

Un ex Atlanta podría ser el reemplazante de Cristian Correa

Francsico Rago es uno de los apuntados por la comisión directiva del Funebrero para defender su portería en 2024. El futbolista no negó la posibilidad de recalar en Chaca.

Publicada: 26/11/2023 11:56:18

Lecturas: 6980

La salida de Cristian Correa, una de las principales figuras del Tricolor a lo largo del último certamen, al fútbol ecuatoriano, tomó desprevenidos a muchos en las inmediaciones del reducto de San Martín. Si bien ya hay algunos nombres en la lista para reemplazarlo, ya que Federico Losas no apunta a ser titular, aún no hay nada concreto.

Uno de los guardavallas que han sonado y que se encuentran en el listado de la dirigencia para sumarse al plantel de Aníbal Biggeri, es Francisco Rago. El futbolista de 34 años viene de ser titular durante poco más del primer semestre con Agropecuario, hasta que una discusión con Gabriel Gómez, su entrenador, lo dejara fuera de sus planes.

La particularidad de todo esto es que Rago es un arquero muy identificado con Atlanta. Desde fines de 2018 hasta inicios de este curso supo ser uno de los mejores jugadores en Villa Crespo, y es muy querido por sus hinchas. Lejos de negar el interés de Chacarita por sus servicios, desde el entorno del ex Bohemio le confiaron a Solo Ascenso que están analizando todo.

Además, en diálogo con El Ascenso x3, Rago afirmó lo siguiente: "Hay que desmitificar eso de que si jugaste en un lado hay otros a los que no podés ir". Una posibilidad más que latente, que analizan seriamente ambos bandos de cara al 2024.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas