Primera Nacional | Nueva Chicago

Un ex Chicago volverá a ser dirigido por Pablo Guede

David Barbona será vendido al Xolos de Tijuana, donde dirige el entrenador, y dejará Racing. Al igual que en el 2014, cuando fue su despegue en el Torito, estará a sus órdenes

Publicada: 30/08/2020 20:17:11

Lecturas: 3773

Así como pasó hace unas semanas con Nicolás Giménez se incorporó al Baniyas de Emiratos Árabes Unidos, hay otro de los jóvenes surgidos de la cantera de Chicago que dará otro salto en su carrera. De hecho, volverá a ser dirigido por un viejo conocido.

Se trata de David Barbona, quien dejará Racing y será nuevo refuerzo del Xolos de Tijuana, donde dirige actualmente Pablo Guede. Si bien mostró su gran versión en Atlético Tucumán, con él en el banco y a sus 19 años, mostró sus condiciones como jugador.

El Pumpi, como todos lo conocen en Mataderos, será transferido por 2 millones de dólares por el 70 por ciento de su ficha. Primeramente abonará la mitad del pase, mientras que a fines de 2020 completará el pago del porcentaje restante.

El volante de 25 años continuará su carrera en México después de su paso por Racing, donde no logró hacer pie. Ahora, se reencontrará con Guede después de seis años. Se juntarán los campeones del famoso Barcelona de la B.

LA VENTA DE BARBONA A MÉXICO:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas