Primera Nacional | Nueva Chicago

Un golpe de realidad

Chicago tropezó en Villa Crespo y sigue sin poder salir del descenso. Cayó 2-0 con Atlanta en un partido que terminó envuelto en polémicas. Mater y González fueron expulsados.

Publicada: 08/03/2020 19:15:30

Lecturas: 3636

La tarde en Villa Crespo fue variando, Chicago tuvo sus momentos buenos y sus momentos malos, pero sin dudas lo terminó peor de lo que la empezó. Y Atlanta le dio un golpe de realidad en un partido lleno de polémicas, en la que terminó con dos jugadores menos. Cayó 2-0 en el León Kolbowski.

Con Ezequiel Giaccaglia en el banco, la historia fue distinta en el campo de juego. El Torito apostó por la contra rápida y lo incomodó en más de una oportunidad al local, y hasta pudo haber marcado, pero Francisco Rago lo salvó. Así también como Gastón Suárez a la visita, con un offside inexistente.

Sin embargo, en el complemento todo eso quedó lejos. Porque el Bohemio aprovechó cada uno de los espacios que dejó el conjunto de Mataderos y más, cuando todo se salió de control. El árbitro expulsó a Facundo Mater por un codazo, pero obvió una plancha de Axel Ochoa a Gonzalo Vivas.

Y en la misma jugada, se generó un tumulto que derivó en agresiones entre Pitu González -que se fue haciendo gestos contra la platea- y Nicolás Previtali, por lo que ambos también se fueron expulsados. En un minuto, todo cambió para Chicago, que volvió a ser el mismo. Excepto por Alan Minaglia, que fue la gran figura.

Nunca volvió a entrar en partido y eso lo hizo valer el equipo de Fabián Lisa que encontró el gol en Walter Mazzantti, quien capturó un rebote y definió en soledad. Y en otra contra, ya con el partido cerrado, Braian Oyola liquidó el encuentro. Chicago volvió a tropezar y desaprovechó otra chance de salir del descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas