Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Un nuevo pasajero: el Ciruja abrochó otro defensor

El conjunto tucumano concretó la llegada de Nicolás Bazzana, proveniente del fútbol ecuatoriano. Se trata del décimo octavo refuerzo para Iván Delfino.

Publicada: 31/01/2023 16:44:26

Lecturas: 5184

A tres días del inicio del campeonato de la Primera Nacional, la dirigencia de San Martín de Tucumán abrochó un defensor central proveniente del fútbol del exterior. Se trata de la 18° incorporación para los dirigidos por Iván Delfino.

El nombre en cuestión es el de Nicolás Bazzana, de 26 años y de último paso por Delfín de Ecuador. Además, vistió los colores de Estudiantes de La Plata, Aldosivi y Sarmiento de Junín. A lo largo de su carrera ha disputado 85 encuentros y ha marcado un gol.

De este modo, su llegada se suma a las de Nahuel Banegas (Central Córdoba de Santiago), Iván Molinas (Alvarado), Leonel Bucca (Unión), Agustín Colazo (Brown de Puerto Madryn), Wilfredo Olivera (Belgrano de Córdoba), Enzo Martínez (Independiente Rivadavia), Emanuel Dening (Agropecuario), Nahuel Brunet (Godoy Cruz), Pío Bonacci (Deportivo Armenio), Claudio Pombo (Instituto), Ismael Quilez (Huracán), Matías Quiroga (Independiente Rivadavia), Franco Meritello (Gimnasia de Mendoza), Federico Bravo (Antofagasta de Chile), Matías Kabalín (Atenas de Uruguay) y Axel Bordón.

El cuadro tucumano debutará en la Primera Nacional el próximo viernes, desde las 21.30, cuando visite a Estudiantes de Río Cuarto y con el arbitraje de Andrés Gariano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas