
Talleres (R.E)
Con la obligación de ganar, Talleres enfrenta a AgroPublicada: 20/01/2022 23:21:51
Lecturas: 16524
Néstor Moiraghi, marcador central de 36 años, jugará la próxima temporada en Agropecuario de Carlos Casares. Su último club en su carrera profesional fue San Luis de Quillota que compite en el fútbol chileno.
La última experiencia del Chino, como lo apodan, en el fútbol argentino fue con la camiseta de Tigre. En el Matador, integró el plantel que conquistó en 2019 la Copa de la Superliga.
En su extensa carrera, Moiraghi defendió las camisetas de Lanús, donde fue campeón del Torneo Apertura 2007, Douglas Haig, Temperley, Olimpo, Newell’s. En el exterior jugó en Venezuela, Albania, Colombia, Chile y Uruguay, destacándose en Defensor Sporting donde fue partícipe del equipo campeón en 2012.
Su llegada se suma a una larga lista de incorporaciones: Gustavo Areco , Mateo Maccari, Milton Leyendeker, Milton Ramos, Marcos Fredes, Lucas Blanco, Williams Barlasina, Stefano Callegari, Federico Bonansea, Franco Romero, Enzo Silcan, Matías Núñez, Reinaldo Alderete y Matías Fritzler.
Solo Ascenso
Talleres (R.E)
Con la obligación de ganar, Talleres enfrenta a AgroGimnasia y Tiro (Salta)
El Albo sufrió, pero se llevó un punto clave de CaballitoFerro Carril Oeste
El Verdolaga igualó sin goles en un partido para el olvidoMitre (Santiago)
El Aurinegro visita al Torito con el Reducido en la miraAtlético Güemes
El Gaucho va en busca de otro triunfo ante el CirujaEstudiantes
El Pincha quiere comenzar el ciclo de Sara con una victoria1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12