Primera Nacional | Nueva Chicago

Un retorno y una salida en el conjunto de Mataderos

El delantero de 31 años, Maxi Britos, volverá a vestir la casaca verde y negra, aquella que supo defender entre 2016-2017. Además, se confirmó la salida de Enzo Lettieri.

Publicada: 26/12/2022 16:55:04

Lecturas: 3721

El uruguayo Maximiliano Brito (foto) tendrá una segunda etapa con la camiseta del Torito. El delantero llega a Nueva Chicago luego de haber disputado el último certamen del Federal A defendiendo los colores de Sarmiento (Resistencia). Con el club de la capital chaqueña alcanzó la instancia de semifinales del Reducido por el ascenso a la Primera Nacional, y allí cayó ante Racing de Córdoba, quien finalmente se terminó coronando campeón.

En el Rojo de Villa Alta actuó en 30 partidos y convirtió apenas cuatro tantos. Ahora, con el pase en su poder, acordó su llegada a la institución Verdinegra por una temporada. Su contrato finalizará el 31 de diciembre de 2023. También registra pasos por Brown de Adrogué, Deportivo Morón, Acassuso y Deportivo Riestra.

Por otra parte el defensor surgido de la cantera, Enzo Lettieri, hizo oficial su salida de Chicago. El jugador de 24 años culminó su contrato con el club luego de cinco temporadas con la camiseta del Torito. Aun no trascendió dónde continuará su carrera profesional, pero lo más lamentable para la institución es que se va con el pase en su poder sin dejar rédito económico para las arcas de Mataderos.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas