Primera Nacional | Nueva Chicago

Un viejo conocido: Chicago ya tiene nuevo entrenador

Después de confirmar la salida de Ezequiel Giaccaglia al frente del plantel, el Torito ya tiene al reemplazante: Walter Marchesi, quien arrancará su ciclo este viernes.

Publicada: 24/06/2021 22:27:27

Lecturas: 11915

Sin lugar a dudas, el presente futbolístico de Chicago no invita siquiera a prender la televisión para ver el próximo partido. Eso por Mataderos no pasa y su gente siempre está aunque el resultado no sea el esperado. Y ahora, de seguro, aún más.

¿Por qué? Porque la Comisión Directiva acordó la llegada del reemplazante de Ezequiel Giaccaglia. Es decir, el encargado de sacar al Torito del pozo en el que está hundido en la Zona A de la Primera Nacional. Se trata de un viejo conocido de la institución.

Walter Marchesi fue el elegido para tomar las riendas y este viernes será presentado al plantel profesional, en lo que será una nueva etapa en el club. La gente lo esperaba, ahora ya está de regreso. Dirigió también a San Miguel, Villa Dálmine, Liniers, Deportivo Merlo, entre otros.

“Algún día tengo que volver a casa. Me fui y siempre me pregunté el por qué. Pero estoy seguro que algún día voy a volver”, supo decir alguna vez Marchesi en una entrevista con Solo Ascenso. Y ese día fue hoy…

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas