
Sportivo Italiano
El Tano ganó por primera vez en la última jugada ante MerloPublicada: 14/08/2020 18:44:55
Lecturas: 5853
Son etapas de renovaciones en Fénix. Sin certezas sobre el regreso de la competencia pero sí con la posibilidad de la vuelta a las prácticas, el Águila se desprendió de muchos de sus futbolistas y en las últimas horas arregló de palabra el arribo de un futbolista que viene de jugar en la última divisional del fútbol argentino.
En ese contexto, cabe destacar que el Cuervo tiene apalabrada la llegada de Darwin Palacios. El defensor de 22 años, proveniente de Centro Español, tuvo participación en el elenco conducido por Orsini-Módolo que culminó décimo en la tabla general.
En contrapartida, las bajas fueron: Braian Ruiz (Tigre), Lautaro Arellano (Armenio), Sebastián Silguero (Armenio), Emiliano Gianunzio, Nahuel Pansardi, Maximiliano Jérez, Kevin Cardozo, Diego Ftacla, Cristian Gentile, Giovanni Centurión, Michael López, Tomás Paschetta, Matías Alanis, Darío Leguiza, Emiliano Bonfigli, Mateo Ramírez, Santiago Camacho, Lucas Ferraz Vila, Iván Leszczuk y Guillermo Sánchez (Laferrere).
Por su parte, vale mencionar que el cuerpo técnico de Fénix llegó a un acuerdo con el gerenciamiento para continuar su etapa en el club a partir de 2021, con el objetivo de rearmar un equipo de cara a la vuelta a la competencia.
Solo Ascenso
Sportivo Italiano
El Tano ganó por primera vez en la última jugada ante MerloUAI Urquiza
El Furgón y otro duro desafío en condición de visitanteDock Sud
El Darsenero quiere sumar de a tres en el InmigrantesAcassuso
El Quemero goleó a Armenio en su visita a MaschwitzComunicaciones
El Cartero recibe a Brown en busca de dar vuelta la páginaVilla San Carlos
Pilar aprovechó una ráfaga y dejó sin nada al Villero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12