Primera Nacional | Nueva Chicago

Una lágrima: Chicago volvió a perder en Mataderos

Al equipo de Walter Marchesi no se le cayó una idea y Belgrano le hizo valer su jerarquía solo en pocos minutos. Perdió 2-0 con el Pirata y se hunde cada vez más en el fondo.

Publicada: 05/09/2021 13:22:56

Lecturas: 9114

Más allá de la leve levantada fechas atrás, Chicago cayó en un pozo después de la jornada libre y solo suma dolores de cabeza. Ahora, en Mataderos, volvió a perder y cosechó su tercera derrota consecutiva. Perdió 2-0 con Belgrano en un partido que lo desentendió de principio a fin.

Solo en pocos minutos, al Pirata le alcanzó para encontrar la ventaja, también aprovechando los errores de la defensa local. Pablo Vegetti anticipó a Alan Minaglia dentro del área chica luego que Wilfredo Olivera la bajara y punteó a la red la pelota para abrir la mañana.



Al equipo de Walter Marchesi le cuesta siempre ponerse en juego. Y esta no fue la excepción, claro. Sin embargo, tuvo su chance con una media vuelta de Agustín Maziero al palo. La única posibilidad del Torito en todo el encuentro y fue a los 15 minutos del primer tiempo. Después no se le cayó una idea.

Y la visita demostró su jerarquía. Aprovechó las espaldas de Claudio Curima primero y Diego Martínez después. Tomás Asprea envió un centro desde la izquierda y Juan Pablo Ruíz Gómez anticipó por el segundo palo para estirar las diferencias. Con eso le alcanzó para llevarse los tres puntos.

Al rato, Olivera le pegó una criminal patada a José Luis Fernández y vio la roja. Igual, no sirvió de mucho, porque pese a los cambios y las pocas intenciones de Chicago, pareció que Belgrano nunca tuvo un jugador de menos. El complemento estuvo de más, solo para que el Celeste brille con muy poco.


Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas