Primera Nacional | Nueva Chicago

Una nueva caída como local que lo hunde en la tabla

Nueva Chicago cayó 2 a 1 ante Estudiantes de Río Cuarto y sigue sin poder ganar en el República de Mataderos. Alejandro Aranda descontó sobre la finalización del partido.

Publicada: 18/05/2021 20:52:16

Lecturas: 7366

Nueva Chicago volvió a caer y se hunde en la tabla de posiciones. Esta vez fue contra Estudiantes de Río Cuarto por 2-1 en el marco de la décima fecha de la Primera Nacional.

El local inició de gran manera el partido, pero en menos de 15 minutos todo se derrumbó. José Luis Fernández se retiró lesionado a los 14’ y seis después, los cordobeses se adelantaron con un golazo de Marcos Arturia tras un remate de media distancia.

A los 28’, el árbitro Sebastián Zunino concedió un penal dudoso para la visita y fue Néstor Ortigoza, de sobrada experiencia en la pena máxima, para el 2-0.

Con el resultado en contra, Ezequiel Giaccaglia dispuso que al comienzo del complemento ingrese Alejandro Melo, de discreto partido, por Maximiliano Correa. A pesar de los intentos por querer descontar y de sumar jugadores en la zona ofensiva, Chicago chocó contra sus propias limitaciones y no encontró claridad en los últimos metros.

Como por propia cuenta no pudo, Chicago aprovechó un error del arquero rival en una salida desde el fondo y Alejandro Aranda descontó a cuatro minutos del final, aunque no sería suficiente para al menos rescatar una unidad en Mataderos. La próxima jornada, el Torito enfrentará a Temperley en condición de visitante.


Franco Bottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas