Primera Nacional | Nueva Chicago

Una tarde de revancha: el Torito quiere volver a ganar

Después de tres derrotas al hilo, Chicago se la jugará este viernes en Villa Soldati, cuando visite a Deportivo Riestra. Walter Marchesi planea algunos cambios.

Publicada: 10/09/2021 09:23:40

Lecturas: 2232

El presente de Chicago está muy lejos de ser el ideal. Acumula tres derrotas consecutivas y se ubica en el fondo de la tabla de la Zona A en soledad, con sólo 15 puntos. Por eso, más que nunca necesita recuperarse cuánto antes y buscará su revancha fuera de Mataderos.

Este viernes, desde las 15.00, el Torito visitará a Deportivo Riestra con la ilusión de cortar la mala racha y reencontrarse con el triunfo para comenzar a enderezar el rumbo. Será con el arbitraje de Héctor Paletta. Allí intentará vengarse de la caída sobre la hora en la primera rueda como local.

Walter Marchesi está obligado a cambiar. Sin Maximiliano Correa ni José Luis Fernández, dos piezas importantes en el equipo, tendrá que meter mano. Ingresarían Matías Escudero (foto) y Alexis Vázquez.

Además, Julián Cosi podría reemplazar a Rodrigo Aquino, Augusto Bottini entraría en lugar de Alan Minaglia, Matías Fernández iría por Claudio Curima y Lucas López ingresaría por Diego Martínez. Así, pararía un esquema 3-4-1-2.

De esa manera, la probable alineación de Chicago para jugar en el Guillermo Laza saldría con: Bottini; Enzo Lettieri, Escudero y Jonatan Fleita; Cosi, Fernández, Mateo Comignaghi y López; Vázquez; Gastón Espósito y Agustín Maziero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas