Primera Nacional | Nueva Chicago

Uno de los Reyes Magos se quedó en Mataderos

Gaspar Vega se convirtió en refuerzo de Nueva Chicago para la próxima temporada de la Primera Nacional. Ya son más de quince refuerzos para Arrotea Molina.

Publicada: 06/01/2023 12:26:53

Lecturas: 7365

Cada vez falta menos para el inicio de una nueva ilusión en todo Nueva Chicago. En las últimas horas, en plena llegada de Reyes, el conjunto de Mataderos abrochó un refuerzo proveniente de otro equipo de la misma categoría.

Se trata de Gaspar Vega, volante de 30 años de último ciclo en Mitre de Santiago del Estero. Además, vistió los colores de Alumni de Villa María, Las Palmas de Córdoba, Sportivo Italiano, Temperley y Atlanta.

Cabe destacar que el mediocampista central llega con el pase en su poder y puso la firma con el Torito hasta diciembre de 2023, con la intención de darle apoyo a la mitad de la cancha en el equipo conducido por Tomás Arrotea Molina.

De esta manera, Vega se suma a los arribos de Daniel Monllor (Estudiantes de Caseros), Luciano Romero, Gustavo Mendoza (Olimpo de Bahía Blanca), Brayam Sosa (Estudiantes de San Luis), Juan Fedorco (Independiente de Chivilcoy), Gastón Ada (Los Andes), Lucas Vesco (Agropecuario), Ezequiel Naya (Estudiantes de La Plata), Maximiliano Brito (Sarmiento de Resistencia), Facundo Ferrero (Sarmiento de Junín), Diego Mercado (Huracán), Julián Gauna (Sportivo Las Parejas), José Tomino (Sarmiento de Junín), Aaron Spetale (Estudiantes de La Plata), Esteban Obregón (Estudiantes de La Plata), Tobías Ostchega (Belgrano de Córdoba), Agustín Curruhinca (Huracán) y Ezequiel Gallegos (Temperley).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas