Primera Nacional | Nueva Chicago

Uno que llega y otro que emigra a la Liga Profesional

En las últimas horas se confirmó el arribo de Juan Fedorco, proveniente de Independiente de Chivilcoy. Además, Lucas López se irá a Barracas Central.

Publicada: 14/12/2022 22:34:04

Lecturas: 6498

En el marco de las tareas preparatorias de cara al próximo torneo de la Primera Nacional, Nueva Chicago mantiene la ilusión de mejorar la última campaña que estuvo a punto de ser traumática debido a la falta de resultados.

Al momento de apostar por refuerzos, la dirigencia concretó el arribo de un futbolista proveniente del Federal A. Se trata de Juan Fedorco (foto), defensor de 22 años de último paso por Independiente de Chivilcoy, pero con ciclos en Sol de Mayo (Viedma), Douglas Haig (Pergamino) y Atlético San Jorge.

De esta manera, su arribo se suma a las llegadas de Daniel Monllor (Estudiantes de Caseros), Luciano Romero, Gustavo Mendoza (Olimpo) y Brayam Sosa (Estudiantes de San Luis).

Por otro lado, se confirmó que el club de Mataderos le mejoró y extendió el vínculo a Lucas López para acordar un préstamo a Barracas Central. La cesión se da por 12 meses sin cargo y sin opción de compra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas