Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Uno que sigue y otro que se va del Ciruja

El conjunto tucumano sigue delineando el armado del plantel con vistas a la siguiente temporada. Prokop tiene todo apalabrado para seguir, mientras que Dening se irá a Turquía

Publicada: 02/12/2023 10:14:45

Lecturas: 9404

Mientras la dirigencia trabaja a destajo para concretar el arribo del nuevo entrenador, algunos futbolistas comenzaron a definir su futuro. El Santo es consciente que debe corregir errores y elevar su rendimiento de cara al próximo torneo de la Primera Nacional, donde buscará el tan ansiado ascenso a la máxima categoría.

En ese contexto, en las últimas horas la Comisión Directiva avanzó tratativas para extender el vínculo con Agustín Prokop que vence a fines de diciembre. El surgido en el Santo jugó ocho duelos como titular (en 14 ocasiones fue al banco) y marcó un gol.

Por su parte, el que anunció su salida de la institución es Emanuel Dening, quien continuará su carrera en el fútbol de Turquía. El experimentado delantero disputó 36 juegos con la camiseta del Ciruja y marcó 15 tantos.

De este modo, su salida se suma a las bajas de Gervasio Nuñez, Nicolás Bazzana, Enzo Martínez, Agustín Colazo, Leandro Ciccolini, Franco Meritello, Brian Andrada y Nicolás Sansotre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas