
Gimnasia y Tiro (Salta)
Partido crucial para el conjunto salteño en SarandíPublicada: 30/11/2023 22:17:21
Lecturas: 2983
El volante central Julián Vitale se convirtió en uno de los refuerzos del Deportivo Morón para la próxima temporada de la Primera Nacional y tras su llegada al Gallo manifestó sus primeras sensaciones en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.
“La llegada a Morón significa mucho para mí porque es un club muy grande, un club que aspira a ascender y pelear por cosas importantes. La realidad es que eso motiva mucho, así que estoy con muchas ganas de afrontar este desafío”, afirmó.
Vitale, que tiene un pasado como jugador de Independiente, viene de disputar la última temporada de la Primera Nacional con la camiseta de Alvarado. El mediocampista de 28 años también se refirió a su momento personal.
“Morón aparece en un momento donde me siento muy maduro como futbolista, donde considero que he ganado bastante experiencia en este deporte. Es un club grande y necesita de jugadores con experiencia y con jerarquía”, expresó.
Por último, la flamante incorporación del Gallo resaltó: “Vine a dar lo máximo, ojalá que sea un buen año en lo deportivo y que llevemos a Morón a lo más alto en la tabla. Ojalá que podamos pelear por el campeonato”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Gimnasia y Tiro (Salta)
Partido crucial para el conjunto salteño en SarandíRacing de Córdoba
Chamorro: “No arrancamos de la manera que queríamos”Atlético Güemes
“Estamos encontrando el funcionamiento que pide el DT”AFA
Días, horarios y televisados de la fecha 15 del torneoLos Andes
“Más allá del buen juego, necesitamos sumar de visitante”Central Norte (Salta)
Víctor Riggio dejó de ser el técnico de Central Norte1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12