Primera Nacional | Nueva Chicago

Walter Marchesi: “Nos robaron a mano armada”

El entrenador de Chicago apuntó contra los árbitros tras la derrota con San Martín en Tucumán. “Tres jueces vinieron de 30 kilómetros a dirigir en bicicleta”, apuntó.

Publicada: 30/08/2021 00:12:45

Lecturas: 13823

Chicago volvió a perder, ahora en Tucumán y quien no se quedó callado esta vez fue su propio entrenador, que apuntó contra los árbitros que dirigieron en La Ciudadela frente a San Martín. Walter Marchesi no se guardó nada.

“Nos robaron a mano armada, hace tiempo no veía algo así. Cuando le emparejamos el partido, vino el segundo gol que fue de otro planeta, vio todo el estadio el foul”, dijo. Y por el penal que no le dio al Torito afirmó: “Es el mismo penal que nos cobra a los 5 minutos de juego, si fue el de ellos, es penal para nosotros también”.

A su vez, en la entrevista con Esto es Chicago por AM 1440 se refirió al último gol. “Estoy parado en la misma línea, estaba dos metros en offside. Fue un robo”, sostuvo. Y remarcó: “Hoy a Chicago lo robaron. El que se queda con el 3-1 que vea las repeticiones y vea como lo robaron”.

También, entre la furia, disparó con munición gruesa: “Si escuchabas la tonada de los jueces, tres vinieron de 30 kilómetros a dirigir en bicicleta”. Precisamente, el árbitro principal, Rodrigo Rivero, es de Santiago del Estero.

Y por último, el director técnico, más allá de la bronca, destacó a sus jugadores. “Estoy orgulloso de los pibes que tiene Chicago. Quiero venir en seis meses con los mismos pibes y jugarle en condiciones normales”, cerró Marchesi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas