Primera Nacional | Nueva Chicago

¡Ya tiene entrenador!

Y no es ni más ni menos, que un viejo conocido. Sí, porque Omar Labruna será quien reemplace a Rodolfo De Paoli en el banco de Chicago. Será su segundo ciclo en el Torito.

Publicada: 05/03/2020 17:14:56

Lecturas: 16690

Y la danza de nombres fue grande, una lista extensa, con varios candidatos. Poco a poco se fueron bajando, hasta que este jueves por la tarde, la Comisión Directiva llegó al acuerdo con uno de los que en las últimas horas había picado en punta para que llegue a Chicago.

Se trata de un viejo conocido, el responsable de la última gran alegría, quien volverá a Mataderos después de cinco años. Omar Labruna acordó de palabra su vinculación y el próximo lunes sería presentado al frente del plantel profesional.

Con él en el banco de suplentes, el Torito consiguió su último ascenso a Primera División en 2014 en aquel triangular con Aldosivi y Gimnasia de Jujuy. Ya en la máxima categoría, los resultados no lo acompañaron y tuvo que dar un paso al costado.

Así, frente a Atlanta en Villa Crespo, Ezequiel Giaccaglia, director técnico de la Reserva, estará de forma interina a cargo del equipo. Labruna no tendrá la tarea de llevar a Chicago a la Superliga otra vez, sino una hoy más difícil: dejarlo en la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas