Regional Amateur | ÑUÑORCO (TUCUMÁN)

Armet reemplazará a Dip y Camisay entrará por Vera

Armet reemplazará a Dip y Camisay entrará por Vera

Publicada: 20/09/2007 23:21:55

Lecturas: 678

Concepción FC y Ñuñorco se medirán el domingo a las 16. Famaillá se mentiene firme en la cima. San Lorenzo ganó y es líder en el Grupo 4.

El clásico tiene día y hora: domingo a las 16. El clásico tiene árbitro: Roberto Jaime. Todo está listo para que Concepción FC reciba a Ñuñorco por la tercera fecha del Argentino “B”. Los asistentes serán Aldo Córdoba y Nicolás Paz. ¿Y los equipos? Juan Carlos Godoy, DT del local, pondrá en el ataque a Fernando Armet por Sebastián Dip y anticipó: “vamos a trabajar mucho en definición y en pelotas paradas”.

En “La Perla del Sur”, el plantel trabajó a la tarde, en el gimnasio, con el profesor David Montes. Luego fue al estadio a darle a la pelota. Después del clásico, Concepción FC visitará a Gimnasia y Tiro (el viernes 28, en Salta).

Por el lado de Ñuñorco, José Dip se tomará todo su tiempo para definir los 11, luego de dos derrotas consecutivas. A las lesiones de Nelson Núñez, Mauricio García y Miguel Salinas se sumó la de René Vera, al que el DT tiene decidido reemplazar por Matías Camisay.

Tampoco se descartan cambios posicionales, como correr a Jorge Jiménez a la izquierda y bajar unos metros a Juan Herrera por la misma línea. Hoy por la mañana trabajarán con el profesor Gustavo Collazantte, y a las 16 llegará el primer ensayo de fútbol.
Néstor Cano, de Valle Viejo, dirigirá el domingo, a las 16.30, Famaillá-Gimnasia y Tiro. El técnico no definió quienes jugará por Héctor Cativa y Gustavo García. Los que ayer no jugaron por la Liga se entrenaron con el PF Alarcón.


Por: Diario La Gaceta (Tucumán)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas