Regional Amateur | ÑUÑORCO (TUCUMÁN)

Intentan convencer a Dip para que se quede

Intentan convencer a Dip para que se quede

Publicada: 21/11/2007 21:55:42

Lecturas: 644

Los dirigentes de Ñuñorco respaldaron el trabajo del entrenador.

Los dirigentes de Ñuñorco no tienen, por el momento, un plan B. La renuncia presentada por el técnico José Dip tomó a todos por sorpresa y la primera reacción fue intentar convencerlo para que modifique la postura. “Queremos que siga al frente del plantel. El no tiene la culpa de lo que está pasando y sería injusto que se vaya”, reconoció el presidente del club monterizo, Italo Fenoglio.

Anoche estaba prevista una reunión entre los dirigentes y Dip para pedirle que cambie su postura. Sin embargo, el entrenador mantenía la idea de alejarse del cargo hasta ayer a la tarde.

Incluso no fue al entrenamiento realizado por el plantel, en el que los jugadores sólo efectuaron tareas físicas.

Fenoglio admitió que la situación económica del club no es buena y eso complica a la hora de buscarle un reemplazante a Dip. “No podemos salir a buscar un profesional de otra provincia porque está fuera del presupuesto. La prioridad en estos momentos es cumplir con los jugadores y cancelar la deuda salarial”, explicó.

Si Dip mantiene firme su postura, la búsqueda del reemplazante estará orientada a un profesional del medio. En un primer momento se mencionó a Eduardo Sáez de Ugarte, pero el propio técnico descartó la posibilidad de hacerse cargo del plantel.


Por: La Gaceta (Tucumán)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas