Regional Amateur | ÑUÑORCO (TUCUMÁN)

Los planteles de Concepción y Ñuñorco no se entrenan

Los planteles de Concepción y Ñuñorco no se entrenan

Publicada: 27/10/2007 00:45:24

Lecturas: 654

Clima de tensión. La situación económica de los clubes es complicada. La falta de recursos genera serios inconvenientes.

Los problemas económicos que sufren Ñuñorco y Concepción FC están conspirando con el normal desarrollo de las actividades de los planteles que participan en el torneo Argentino “B”.
Por lo pronto, los futbolistas de ambos clubes decidieron no entrenarse hasta tanto sus reclamos salariales sean satisfecho. Según lo que LA GACETA pudo averiguar la deuda se remontaría a los tres últimos meses.

Una situación más crítica es la que se vive en la entidad monteriza. Los inconvenientes no sólo se circunscriben al plantel que orienta José Dip. La entidad también carece de un presupuesto adecuado para el fútbol. Sus equipos de Quinta y de Sexta no participan en los torneos liguistas por no tener entrenadores. Esto también ocurre en las categorías formativas.

Los directivos monterizos están tratando, por todos los medios, de encontrar los recursos económicos para saldar parte de la deuda.
Anoche estaba programada una reunión de la que iban a participar representantes de las fuerzas vivas de Monteros. Entre los invitados se anunciaba a Alberto Olea, Intendente de la ciudad y el legislador Regino Amado.

Todos saben lo que le costó a Ñuñorco llegar a este nivel de competencia, por eso, los monterizos deberían colaborar para que el club pueda encontrar la solución al tema.

En la Perla del Sur
El panorama en los “cuervos” sureños no es menos complicado que el de los monterizos. Los jugadores que habían recibido solo promesas de pago, se cansaron de los incumplimientos de los directivos” y están dispuesto a mantener la postura hasta tanto aparezca la plata. La situación tiene preocupado al técnico Eduardo Sáez de Ugarte ya que se está perdiendo días de trabajo como para ir corrigiendo algunos errores con miras al futuro.


Por: La Gaceta (Tucumán)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas