Regional Amateur | ÑUÑORCO (TUCUMÁN)

Ñuñorco está dispuesto a dar pelea y salió a buscar refuerzos

Ñuñorco está dispuesto a dar pelea y salió a buscar refuerzos

Publicada: 12/01/2008 14:51:01

Lecturas: 938


Quintana, Apud y Quinteros son los jugadores que interesan al DT, Monteros.

Los nubarrones comienzan a desaparecer y el panorama se aclara poco a poco en Monteros. El plantel de Ñuñorco comenzó a prepararse para encarar el último tramo del Argentino “B” y ahora hasta se habla de refuerzos. El delantero Andrés Quintana (Almirante Brown), el arquero Alejandro Apud (Amalia) y el volante Federico Quinteros (Famaillá) interesan al técnico Carlos Monteros y podrían sumarse en los próximos días.

El cuarto cupo se utilizará una vez que se defina la situación de Walter Moreno Lara, que se entrena con San Ramón, a pesar de tener un acuerdo para jugar hasta junio en Ñuñorco. Si se desvincula el arquero, contratarán a Daniel Oroná, de Graneros. De lo contrario, el nombre que figura en carpeta es el de Daniel Mazzarella, de Deportivo Aguilares.

Ñuñorco arrancó mal el certamen pero se recuperó en las últimas fechas y tuvo un cierre que hizo ilusionar porque acortó la diferencia con los equipos que están arriba en las posiciones. Finalmente, Monteros se mantuvo en el cargo y se desvincularon el arquero Walter Morales y el delantero Armando González.

A pesar de todos los contratiempos sufridos durante el receso,Monteros es optimista. “Vamos a llegar bien al primer partido contra Famaillá. No digo que vamos a estar al 100 por ciento, pero sí en un buen nivel. Para el segundo partido, que jugaremos de locales contra Policial, estaremos en el nivel deseado”, resaltó el entrenador.


Por: La Gaceta

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas