Regional Amateur | ÑUÑORCO (TUCUMÁN)

“Quiero jugar en un equipo donde se valore mi esfuerzo”

“Quiero jugar en un equipo donde se valore mi esfuerzo”

Publicada: 14/01/2008 17:44:16

Lecturas: 726

Los problemas de pretemporada parecen no tener fin en Ñuñorco. Walter Moreno Lara, el segundo arquero con el que contaba el DT Carlos Monteros, salió al cruce de las declaraciones del presidente del club, Italo Fenoglio, y mostró una postura irrevocable ante esta situación: “quiero rescindir mi contrato”. El arquero fundamentó su decisión en cuestiones económicas. “Fenoglio nunca cumplió lo que prometió; prácticamente jugué gratis y no quiero seguir así”, explicó.

Moreno Lara reconoce que firmó un vínculo que lo liga con el club monterizo hasta mediados de 2008, pero remarcó: “quiero jugar en un equipo donde se valore mi esfuerzo. Tengo una familia que mantener”.

Actualmente, el jugador trabaja con el resto del plantel de San Ramón, equipo al que podría sumarse si su situación se normaliza. “Los dirigentes de San Ramón están esperando la decisión de Ñuñorco. Me recibieron muy bien y quieren que me quede, pero la postura del presidente de Ñuñorco complica demasiado la situación”, sostuvo el golero.

Moreno Lara contó que esta noche se reunirá con los dirigentes de Ñuñorco. “Me llamaron para que nos reunamos e intentemos destrabar la situación. Espero que todo se solucione”, finalizó el guardavallas, que en junio deberá volver a Concepción FC, club al que pertenece el pase.


Por: La Gaceta (Tucumán)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas