Regional Amateur | ÑUÑORCO (TUCUMÁN)

“Vamos a llegar muy bien al debut”

“Vamos a llegar muy bien al debut”

Publicada: 09/08/2007 20:09:52

Lecturas: 707

Dip quedó conforme con el triunfo contra Newbery. Si empeiza la Liga, el equipo de Monteros jugará mañana otro amistoso contra Brown, de Lules.

Pablo René Vera tiene 23 años y fue el conductor de Güemes de Rosario de la Frontera en el Torneo del Interior de AFA. El defensor Daniel Atay tiene la misma edad y pasó por Gimnasia y Tiro de Salta y Deportivo Roca. ¿Quiénes son? Las dos nuevas incorporaciones de Ñuñorco. Claro que no es la única buena noticia que recibió el técnico José Dip. Llegó el primer triunfo de la pretemporada, contra Jorge Newbery, y no anduvo con vueltas.“Vamos a llegar muy bien al debut del Argentino "B". Lo fundamental es hacer amistosos y encontrar ritmo de juego. Vamos a llegar muy bien, todavía tenemos un mes por delante”, dijo el técnico, luego del gol de Armando González.

Los suplentes jugaron con Juan Bertelli; Cristian Molina, Franco Morales, Miguel Gómez y Omar Díaz; Jonathan Toledo, Franco Taffarel, Fabián Noble y Pablo Aguirre; Armando González y Leonardo González. Si no empieza la Liga, mañana jugarán un amistoso contra Brown, de Lules.

Los titulares de Ñuñorco se entrenaron por la mañana en el gimnasio donde hicieron pesas. Luego, fútbol reducido en la cancha.


Por. Diario La GAceta

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas