
Sarmiento de La Banda - San Martín de Formosa
El Profe derrotó al Franjeado y se ilusiona con clasificarPublicada: 31/08/2025 22:25:26
Lecturas: 134
Olimpo de Bahía Blanca no logró asegurar su clasificación a los playoffs en la Zona A de la fase campeonato del Torneo Federal A tras empatar sin goles frente a Atenas de Río Cuarto, en un partido disputado en el estadio Roberto Carminatti.
Con este resultado, el equipo bahiense sumó 12 puntos y se mantiene en la segunda posición de la tabla, aunque aún debe cumplir con su fecha libre y luego enfrentará a Cipolletti como visitante. El empate también mantuvo el invicto de Atenas, que se ubica quinto con 8 puntos.
En la próxima jornada, Atenas de Río Cuarto recibirá a Cipolletti de Río Negro en el estadio 9 de Julio y en la última jornada, el Albo visitará al Argentino de Monte Maíz. Los de Río Cuarto necesitan ganar para mantenerse en la zona de clasificación y seguir soñando con el primer ascenso a la Primera Nacional.
Santiago Orsetti
Sarmiento de La Banda - San Martín de Formosa
El Profe derrotó al Franjeado y se ilusiona con clasificarDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Sarmiento de Resistencia
El Granate se llevó un importante empate ante el DecanoCipolletti - Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar le ganó a Cipolletti en La ViseraJuventud Unida Univ. de San Luis - San Martín de Mendoza
Juventud Unida derrotó a San Martín y es el nuevo punteroBen Hur - Sol de América (Formosa)
Sol de América de Formosa derrotó a Ben Hur en RafaelaJuventud Antoniana - Atlético Rafaela
Juventud Antoniana dio el batacazo anta Atlético Rafaela1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12