Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

A días del clásico, se quedó sin DT

En las últimas horas y por pedido de la Comisión Directiva, Pedro Dechat dejó de ser el entrenador del Aurinegro. El clásico con Villa Mitre lo dirigiría Leandro Iribarren.

Publicada: 06/02/2020 10:44:22

Lecturas: 5248

Bombazo en Bahía Blanca. A pocos días de medirse contra su clásico rival, Villa Mitre, en condición de visitante, y tras conseguir los primeros tres puntos del semestre, Olimpo no tiene más director técnico.

La noticia fue tomada por sorpresa debido al buen desempeño que tuvo el equipo en la reanudación del Federal A, además de haber conseguido un triunfo relevante frente a Camioneros.

Versiones afirman que los dirigentes le pidieron a Dechat que dé un paso al costado en consecuencia de sus declaraciones a un medio bahiense en las que habló sobre dinero y contactos al referirse sobre las designaciones arbitrales y las polémicas actuaciones de los mismos.

El ayudante de campo de Dechat, Leandro Iribarren, estará al frente de las prácticas y lo más probable es que dirija el clásico frente a Villa Mitre. Sin embargo, en las próximas horas, podría confirmarse el nuevo DT de la institución de Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas