Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

A seguir por la senda positiva

El Aurinegro visitará el próximo domingo a Villa Mitre en una nueva edición del clásico de Bahía Blanca. Leandro Iribarren será el DT de Olimpo y repetiría la formación.

Publicada: 08/02/2020 16:30:34

Lecturas: 549

Este domingo, desde las 21.00 horas y con el arbitraje de Bruno Bocca de Bahía Blanca, Olimpo y Villa Mitre se verán las caras en el clásico de Bahía Blanca, por la fecha 18 del Torneo Federal A.

En el Aurinegro los días previos al enfrentamiento tan esperado por los hinchas no fueron los mejores. Es que debido a fuertes declaraciones de Pedro Dechat, quien se refirió a la honestidad de los árbitros en el Ascenso, contactos y dinero, los dirigentes le pidieron la renuncia.

En las últimas horas se confirmó que Alejandro Abaurre será su reemplazante pero recién comenzará a trabajar el lunes. Es por eso que, frente al Tricolor, estará Leandro Iribarren, ayudante de Dechat, con el buzo de DT.

Debido al triunfo por 2-0 frente a Camioneros en el Carminatti, Iribarren no metería mano en el equipo y confiaría en los mismos once. Entonces, la formación de Olimpo sería: Pablo Fernández; Maximiliano Méndez, Guillermo Pfund, Nicolás Capraro, Martín Ferreyra; Nicolás López Macri, Lucas Argüello, Gustavo Mendoza, Lucas Salas; Braian Guille y Fabricio Lenci.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas