
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 09/01/2022 22:27:24
Lecturas: 2080
Por pedido del entrenador Carlos Mayor, la dirigencia de Olimpo había cerrado de palabra la continuidad del delantero Aldo Araujo.
Finalmente, el ex Talleres de Córdoba decidió no renovar contrato con la institución aurinegra y jugará la próxima temporada en Sarmiento de Resistencia, donde también emigró en este mercado el defensor Rodrigo López Alba.
En el último torneo Federal A, Araujo disputó 20 encuentros – tres como titular- y convirtió cuatro tantos.
Comunicado de prensa
— Club Olimpo (@Olimpo_Oficial) January 8, 2022
Pese a haber llegado a un acuerdo verbal de renovación de contrato el pasado 29 de diciembre, el futbolista Aldo Araujo decidió continuar su carrera en otro club.
Lamentamos el cambio de decisión y le deseamos el mayor de los éxitos.#VamosOlimpo pic.twitter.com/RNd8sRDBOc
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12