Atlético Rafaela
“Recuperamos la mística que tiene que tener Rafaela”Publicada: 02/07/2020 13:17:48
Lecturas: 4323
El Papero es uno de los equipos que actualmente no tiene entrenador y que no tendrá competición por delante, a nivel nacional, en lo que queda del año. A diferencia de otros equipos, que están en una situación similiar, en el club no están apresurados por la contratación de un DT.
“Algunos tienen urgencia por asegurarse al DT, Círculo no. ¿Cómo vamos a estar apurados si no sabemos cuándo y de qué manera se va a empezar a jugar?”, explicó el presidente de la institución, Federico López.
También explicó qué perfil de técnico le gustaría tener: “Puede ser un entrenador de Mar del Plata, aunque no hay muchos, o de afuera. Y si se juega sin descensos hasta podríamos echar mano a una apuesta. Ya lo hemos hecho en el pasado con Martín Quintas y con el propio Matteo y nos ha ido bien”.
“Es más, cuando lo trajimos a ‘Picky’ -recordó-, tenía experiencia en inferiores y como ayudante de campo de otros entrenadores. Y los resultados están a la vista. Llegado el caso, podríamos hacerlo otra vez”, argumentó en una entrevista con La Capital Mar del Plata.
El 30 de junio se vencieron muchos contratos en el fútbol argentino y hoy por hoy, Círculo solo cuenta con cuatro jugadores con vínculo formal: “Aunque les venza el contrato, nosotros consideramos como propios a todos los jugadores que venían con nosotros con anterioridad. Por historia, por una razón afectiva. Para mí, por ejemplo, Sergio Del Curto y Enzo Astiz son de Círculo. Incluso, siguen entrenando según las rutinas impartidas por el ‘profe’ y en contacto a través de Zoom”
“Para mí, por todas esas razones, no es igual el caso de estos chicos al de cualquier otro jugador que vino como refuerzo y cuyo vínculo vence el 30 de junio. Aunque, técnicamente, la situación es la misma: todos tienen el pase en Círculo”, agregó López.
Y cerró: “De todos modos, si a cualquier chico del club les sale una oportunidad para emigrar, la charlaríamos. Así como también digo que ningún jugador que haya integrado el último plantel tiene las puertas cerradas. Si son del gusto del entrenador que venga, negociaríamos una continuidad”.
Solo Ascenso
Atlético Rafaela
“Recuperamos la mística que tiene que tener Rafaela”
Atlético Rafaela
Una Reválida sin sobresaltos: 6 triunfos al hilo y ascenso
Germinal de Rawson
Germinal apuesta a un técnico de la zona para el próximo año
Atlético Rafaela
Atlético Rafaela quiere volver a la Primera Nacional
San Martín de Formosa
El Franjeado llega a la gran final con una baja sensible
Mitre (Posadas)
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026
La goleada del Papero comenzó con un gol a los 15 segundos
El Papero goleó al Albiceleste en Nicanor Otamendi
Igualdad sin emociones entre el Papero y el Auriazul
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin goles
Círculo Deportivo venció a Santamarina y lo complicó
Círculo Deportivo empató frente a Estudiantes de San Luis
1
Olimpo tiene una baja en su plantel y nuevo director técnico
2
Cipolletti cerró la continuidad de uno de sus referentes
3
Atlético Rafaela quiere volver a la Primera Nacional
4
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026
5
Todo confirmado para la final del Torneo Federal A
6
La base está: Costa Brava anunció 8 renovaciones de contrato
7
El Franjeado llega a la gran final con una baja sensible
8
“Recuperamos la mística que tiene que tener Rafaela”
9
Germinal apuesta a un técnico de la zona para el próximo año
10
Una Reválida sin sobresaltos: 6 triunfos al hilo y ascenso