
Douglas Haig - Argentino (Monte Maíz)
Douglas Haig le ganó a Argentino de Monte Maíz en PergaminoPublicada: 12/07/2025 20:47:55
Lecturas: 4410
Este sábado, como local, Atenas de Río IV se impuso por 1-0 a Juventud Unida Universitario de San Luis. El gol fue de Facundo Mucignat. El equipo dirigido por Gastón Leva clasificó a la Segunda Fase. Mientras que el Auriazul disputará la Reválida.
El Bibliotecario y el Auriazul disputaron una verdadera final en Río Cuarto. La visita debía ganar y esperar resultados para tener chances de clasificar. Mientras que el local, con un empate, se aseguraba el boleto a la Segunda Fase.
Finalmente el que festejó fue el elenco cordobés. Fue gracias al gol de Mucignat, en el final del primer tiempo. El mismo le alcanzó a los de Río Cuarto para vencer al conjunto de Hernán Vázquez y regalarle la clasificación a los hinchas presentes en el 9 de Julio este sábado por la tarde.
Con este resultado, Atenas de Río Cuarto llegó a 25 puntos y terminó en la tercera posición de la Zona 2 del Torneo Federal A. Ahora deberá esperar el armado de su grupo y el fixture ara ver con qué rival comenzará la Segunda Fase la próxima semana.
Por su parte, Juventud Unida Universitario tiene 20 unidades y se quedó en la puerta de la clasificación. El conjunto de San Luis finalizó sexto en el grupo a tres puntos del último clasificado, Argentino de Monte Maíz. Ahora jugará la Reválida en busca del segundo ascenso.
Solo Ascenso
Douglas Haig - Argentino (Monte Maíz)
Douglas Haig le ganó a Argentino de Monte Maíz en PergaminoJuventud Antoniana - Gimnasia (Chivilcoy)
Juventud Antoniana y Gimnasia igualaron sin golesAFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal A1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12