Federal A | Ciudad de Bolívar

Biscardi: “El empate no era lo que queríamos”

El arquero del Cele habló con Solo Ascenso sobre el presente del equipo en el torneo. “ No es lo que nos sirve, pero por cómo se dio, el punto es positivo”, expresó.

Publicada: 22/09/2021 11:07:09

Lecturas: 5326

Club Ciudad de Bolívar está momentáneamente afuera de la zona de clasificación, pero todavía con la esperanza intacta de meterse en el grupo selecto, ya que están a cinco unidades del 8° cuando todavía quedan 21 en juego.

Con respecto al último empate frente a Sol de Mayo, el arquero Ramiro Biscardi habló en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su bronca por no haber ganado en el Eva Perón. “No era lo que queríamos ni tampoco nos sirve, más jugando de local y por cómo venimos en la tabla”, expresó. Sin embargo, el uno del cuadro bolivarense vio el vaso medio lleno al punto obtenido y soltó: “Por cómo se dio el partido fue positivo, pero veremos si al final de estas siete fechas nos sirve o no”.

Por otra parte, Biscardi analizó el rendimiento del Cele en la temprada. “Si bien no estamos conformes con los puntos que tenemos, en lo futbolístico hemos tenido pasajes de buen fútbol, varias situaciones en cada uno de los partidos y dominamos en gran parte a los rivales, la tabla dice otra cosa pero estamos más convencidos que nunca que nos vamos a meter entre los ocho”, aseveró.

Finalmente, el arquero del equipo de Mauricio Peralta remarcó la paridad a nivel general, aunque destacó el trabajo hecho por Deportivo Madryn en su zona. “Pudieron mantener una regularidad, de local se hicieron fuertes y empataron uno o dos partidos y después ganaron siempre, pero los demás tuvimos momentos buenos y otros no tanto en cuanto a resultados”, argumentó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas