Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Braian Guille: “Somos un equipo muy intenso”

En exclusiva con Solo Ascenso, el atacante expresó sus sensaciones tras el empate con Desamparados y aclaró que el objetivo del equipo es salir primero en la clasificación.

Publicada: 02/09/2021 19:40:26

Lecturas: 3167

Se acerca la recta final del torneo Federal A y Olimpo de Bahía Blanca se perfila como uno de los equipos que peleará hasta el final. Luego del empate con Desamparados, el delantero Braian Guille dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

En cuanto al análisis, el ex Racing y Brown de Adrogué comentó: “Fuimos superiores al rival, generamos muchas situaciones y sacamos ventaja en todos los sectores de la cancha”.

Y agregó sobre el segundo gol de Desamparados: “No quiero hablar de los árbitros. Nos cobró un penal inexistente y te da bronca que nos ganen o empaten por errores de ellos”.

De cara a los próximos partidos, Guille completó: “Estamos tranquilos, somos un equipo intenso que va a andar muy bien. Los hinchas saben que vamos a dejar la vida hasta el final”.

Olimpo se encuentra a cinco unidades del líder Deportivo Madryn e intentará achicar la distancia en el sprint final del certamen. “Nosotros tenemos un objetivo muy claro que es salir primeros”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas