Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Con una cara nueva

El Aurinegro afrontará un semestre con un margen de error muy chico y para llegar de la mejor manera ya comenzó sus entrenamientos con un refuerzo: el defensor Yago Piro.

Publicada: 07/01/2020 22:54:37

Lecturas: 5995

El equipo dirigido por Pedro Dechat puso primera con su pretemporada en Bahía Blanca, con el afán de dejar atrás un difícil semestre, obtener buenos resultados y no pelear por el descenso.

Horas después de haber empezado con la puesta a punto, desde la institución bahiense se anunció el primer refuerzo. Se trata del marcador central Yago Piro, quien llega proveniente de Independiente Petrolero de Bolivia. Además, el nacido en Mar del Plata jugó en Kimberley de dicha localidad y en Racing de Olavarría.

En cuanto a las bajas, a las salidas de Luis Vergara y Pedro Galván, también se confirmaron las rescisiones de contrato de Sergio Sánchez y Said Llambay. Podrían haber algunas más, mientras el DT aguarda por el arribo de un volante central y otro que juegue por las bandas.

Cabe resaltar que a diferencia de la gran mayoría de sus rivales de la categoría, Olimpo no tendrá competencia por Copa Argentina y volverá a la acción, por el Federal A, frente a Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas