
Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónPublicada: 29/11/2020 20:32:32
Lecturas: 7630
A la espera del encuentro que tendrá que disputar contra Sansinena, el elenco de Bahía Blanca concretó la llegada de un refuerzo con pasado en Primera División.
El implicado es el extremo Aldo Araujo, de 28 años, que llega a préstamo hasta diciembre de 2021 desde Talleres de Córdoba, ya que no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico del Matador.
La carrera de Araujo comenzó en Textil Mandiyú, luego recaló en la T, donde varias lesiones lo dejaron fuera de la consideración de los entrenadores de turno y su último registro fue en Nueva Chicago, equipo de la Primera Nacional.
¡Bienvenido Aldo!
— Club Olimpo | (en ) (@Olimpo_Oficial) November 29, 2020
El delantero Aldo Araujo (28) es nuevo jugador de #Olimpo a préstamo desde Talleres hasta diciembre 2021.
El Correntino de último paso por Nueva Chicago, con Talleres logró el ascenso a la Primera Nacional y Liga Profesional.#VamosOlimpo pic.twitter.com/Iuf02cB9yS
Solo Ascenso
Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificación9 de Julio (Rafaela) - Germinal de Rawson
9 de Julio goleó a Germinal en Rafaela y clasificóSarmiento de La Banda - San Martín de Mendoza
Sarmiento de La Banda eliminó a San Martín de Mendoza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12