Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Dos facciones de la barra de Olimpo se enfrentaron a tiros

Tras la victoria en el clásico ante Villa Mitre, las dos barras del Aurinegro se enfrentaron en las inmediaciones del estadio y hay al menos cuatro heridos.

Publicada: 25/08/2022 10:15:06

Lecturas: 5612

Todo era alegría en el pueblo aurinegro: Olimpo venció 3-0 en el clásico a Villa Mitre en condición de visitante y es el líder indiscutido de la Zona Sur del Federal A.

Sin embargo, la barrabrava arruinó todo como siempre. En las inmediaciones del estadio Norberto Carminatti hubo enfrentamientos entre dos facciones de la barra mientras se esperaba la vuelta del plantel al estadio tras la victoria en cancha de su clásico.

Según cuenta La Nueva, hay cuatro heridos tras los enfrentamientos con armas de fuego y piedras. Franco Storm, de 24 años, sufrió una herida de arma de fuego en su pierna derecha. En tanto, otras tres personas sufrieron lesiones menores producto del impacto de piedras y si bien fueron trasladados a un hospital, ya fueron dadas de alta. Se trata de Manuel Josué Castillo, de 19 años, Alan Maximiliano Demesio, de 21, y una joven de 16.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas